Buscarte

Ando perdida
en los senderos de tus recuerdos,
donde no llegan los vientos
de tus mares,
de tus abrazos.
Ando perdida
en un sinfín de sensaciones
amargas y desmesuradas,
a las puertas del infierno,
de la historia de un adiós.

Me busco
cuando te vas
a escondidas,
entre las sombras,
entre los brazos de la gente,
entre las miradas elocuentes.
Me busco
en las penumbras
que me creas,
con inquietudes,
cuando prendes las velas,
cuando llamas a mi puerta.

Te encuentro
solitario y divagando,
en mis memorias,
en mis sueños,
en otros lugares,
y con otros cuentos.
Te encuentro,
enamorado,
en los brazos de la primavera,
de semblante dulce,
de rasgos mitigados,
de vida plena.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Perder lo imperdible

Poema VII. Sobre la momentaneidad de los tiempos

Al silencio