Mensajes al alba

Tú me dices que piensas en mi medio dormido, y a mi me despierta el sólo hecho de pensar en ti.
Me tientas para que te enseñe lo mucho que te echo de menos, y lo que no sabes es todo lo que te diría si supiera que no habrá miedos de por medio.
Te escribiría esa cama todas las noches mil poemas, para que no los entendieras, y con una excusa perfecta nos llevara la conversación a cualquier derrotero, a cualquier otra parte.
Te leería mil historias y escucharía contigo todas esas canciones que me muero por cantarte.
Te miraría a los ojos para perderme en ellos y no volver a la realidad jamás.
Te diría todo esto si fuera un poco menos cobarde y un poco más descuidada.
Te contaría que no importa el tiempo o las velocidades, si al final de todo estás tú, me quedo sin casi pensarlo. Sin casi ser consciente de ello. Sin casi darte motivos, para que los encuentres tú solo.
Te diría tantas cosas que se me quedarían cortas todas las palabras del universo entero.

Te diría que tú, tan bien como yo, sabes que con un par de palabras te lo diría todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perder lo imperdible

Poema VII. Sobre la momentaneidad de los tiempos

Al silencio