Planes contigo

Voy a hacer mil planes contigo.
Para ir a la playa
en un día de sol horrible,
o para subir a la montaña
cuando la ciudad nos coma.
Planeemos una escapada
un fin de semana cualquiera,
a donde sea,
me da igual si es contigo;
si hace frío fuera,
o si el calor nos invita al agua,
todo me da igual,
si es contigo.
Planeemos una cita,
o dos, o cuatrocientas.
Planeemos vernos por sorpresa
y olvidemos el calendario
o el reloj de tu cuarto.
Planeemos una noche de estrellas,
un amanecer en la arena,
un paseo por el bosque.
Planea todo conmigo,
menos el amor que compartimos,
esos momentos de pasión que vivimos,
o las duchas en verano.
 Planea conmigo lo que quieras,
que yo lo quiero todo,
y más si es contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perder lo imperdible

Poema VII. Sobre la momentaneidad de los tiempos

Al silencio